By continuing to use this site you consent to the use of cookies on your device for statistical purposes. More infoX Close

Política de
privacidad

Get
a new
WIMy!

Política de privacidad

Appkideak , S.L. (en adelante, AppKideak) cumple con la normativa expuesta en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento.

Los datos de los usuarios recabados tanto en la web (www.wimyapp.com) como mediante la aplicación móvil (wimy app) pasarán a formar parte de un fichero de datos, del que AppKideak comunicará de su existencia al Registro General de Protección de Datos, siendo AppKideak el destinatario único.

Asimismo, es responsabilidad del usuario la veracidad de los datos aportados, así como de su actualización en caso de que surjan modificaciones. En el caso de comunicar datos pertenecientes a un tercero, el usuario garantiza que ha informado a dicho tercero de l os aspectos contenidos en esta Política y obtenido su autorización para facilitar sus datos para los fines señalados.

En esta política de privacidad se describe la información que se recoge de los usuarios, para qué usamos esa información y los derechos de los usuarios relacionados con la obtención de esa información y su tratamiento.

En la presente política de privacidad, se entiende por “información personal” a cualquier información relacionada con una persona identificable, ya sea de forma directa o indirecta, siempre que se pueda relacionar con un nombre, un número de identificación, o, en algunas circunstancias, información de geo-localización.

Desde la aplicación se obtendrá información sobre la localización del usuario y de su WIMy (siempre que se encuentre en alcance de un dispositivo móvil con la aplicación activa) así como la información asociada a la cuenta de usuario. Además, recogeremos y almacenaremos en relación a la cuenta de usuario información de localización de sus WIMys según la recojan y envíen otros dispositivos móviles de otros usuarios, aunque estos últimos no tendrán acceso a esa información. La aplicación podrá recoger automáticamente cierta información, incluyendo pero no limitada a, la plataforma, modelo, fabricante y versión del sistema operativo del dispositivo móvil en el que esté instalada, así como hábitos y tiempos de uso, y geo-localización.

La finalidad de la información recogida es la gestión de las consultas y resto de comunicaciones con los usuarios, así como la elaboración de informes estadísticos que mejoren la calidad del servicio, y proporcionar servicios de información a los usuarios que faciliten la recuperación de sus WIMys perdidos. También se usará para obtener datos estadísticos sobre el uso de la aplicación por parte de los usuarios de cara a mejorar la experiencia de usuario.

Además, AppKideak informa que en cumplimiento con la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, le solicitará su consentimiento para el tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales. En cualquier caso, los usuarios podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a la siguiente dirección: C/Portuetxe 23 A, Oficina 405, Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa. CP:20018